NUEVA COLABORACION: BRUNELLO CUCINELLI X OLIVER PEOPLES

La firma italiana Brunello Cucinelli entra en el  mundo de la óptica con una colección capsula en colaboración con Oliver Peoples.

Brunello Cucinelli es una firma italiana creada por el diseñador del mismo nombre en 1978. Las colecciones de Brunello Cucinelli se caracterizan por la más alta calidad de las materias primas y una confección exquisita. Brunello Cucinelli es conocido por sus prendas de Cashemir.

La colaboración empieza con 5 piezas de sol y graduado. Brunello Cucinelli tiene como sello de identidad su refinamiento y calidad y Oliver Peoples sigue esta filosofía.

El diseño de estos nuevos modelos se ha hecho mano a mano con los directores creativos de las dos casas, en todos los modelos aparecen los logos de las dos firmas . El pueblo medieval de Solomeo en Umbría totalmente reformado por Brunello Cucineli para hacerlo sede de sus oficinas esta integrado en los diseños de las monturas, en las lentes de sol aparece en una de ellas el anagrama característico de Oliver y en la otra lente  una representación del horizonte de Solomeo. Materiales como el cuerno autentico y materiales preciosos se usan en los modelos más exclusivos.

Las gafas están fabricadas íntegramente en Italia aunque Oliver Peoples es californiana y algunos de sus centros de producción incluyen Japón. La implicación en la colección del mismo Brunello Cucinelli se hace patente cuando el elige como uno de los colores el Olive Smoke para alguno de sus diseños.

En definitiva como el director de Oliver Peoples, Rocco Basilico manifestó en la presentación de la colección “Esta colaboración va más allá del producto. Tenemos un fuerte vínculo. Desde el punto de vista estilístico y técnico, hemos trabajado en algo nuevo y especial, que nunca habíamos hecho antes. Hemos llevado el estilo más allá de los modelos clásicos”

Todos los enamorados de estas dos marcas esperamos que esta colaboración se extienda con nuevos modelos próximamente.

 

 

SOMOS SOCIALES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y estarás al día de todas nuestras novedades
NUESTRAS TIENDAS
ATENCIÓN ONLINE ¿En qué podemos ayudarte?