Quienes Somos

Ópticas Tábora, perteneciente al Grupo Óptico Tábora fundado en 1982, cuenta en la actualidad con 6 centros repartidos entre Santiago de Compostela, Pontedeume, Betanzos y Melide.

La experiencia de estos más de 35 años nos dice que moda y visión son dos conceptos estrechamente relacionados, centramos nuestros esfuerzos en mejorar día a día su salud visual y estilo.

En nuestras ópticas encontrará lo último de las grandes marcas, propuestas innovadoras , con personalidad y lo más importante, el mejor equipo de profesionales a su disposición para asesorarle.

Tábora Complementos

Como enamorados de la moda, en 2016 lanzamos un nuevo concepto: Tábora Complementos. En él unimos las últimas novedades en gafas de lujo y otros complementos como bisutería, bolsos, etc, trabajando con las marcas que crean tendencia en cada temporada.

Todo esto enmarcado en la espectacular zona histórico monumental de Santiago de Compostela, lo que hace la visita a nuestra tienda toda una experiencia.

Audiología

En Óptica Tábora no solo somos especialistas en visión, y moda, también en audición. Contamos con un gabinete de audiología con los últimos avances, el mejor personal especializado y una amplia gama de audífonos para conseguir la mejor solución para cada paciente.

Online

Ya está en marcha Tábora Online, la tienda online donde podrás conseguir nuestros productos en cualquier parte del mundo. Además te proponemos que nos consultes cualquier duda a través de nuestro chat online.

SOMOS SOCIALES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y estarás al día de todas nuestras novedades
ATENCIÓN ONLINE ¿En qué podemos ayudarte?