- Todavía no has añadido ningún producto al carrito de compra.
SUBTOTAL: 0,00€
En Óptica Tábora puedes reponer tus lentes de contacto de forma sencilla.
Acumularás un 5% que puedes gastar en futuras compras. Regístrate en nuestra aplicación o pásate por una de nuestras tiendas.
Tienes dos opciones:
Puedes consultar todas las dudas que puedan surgirte en nuestras preguntas frecuentes
Tienes dos opciones:
Descarga de forma gratuita nuestra App y comienza a reponer tus lentillas
Sólo tienes que ir a uno de nuestros centros y solicitarlo. Nosotros lo solucionamos todo
No, nosotros generamos tu pedido con tu graduación. Tú no tienes que preocuparte por nada.
No, nosotros generamos tu pedido con tus lentillas habituales. Tú no tienes que preocuparte por nada.
Pásate por uno de nuestros centros, nosotros te graduamos y haremos los cambios necesarios para mejorar tu visión. En la siguiente reposición de lentillas recibirás tu pedido con la nueva graduación.
Si tienes una nueva receta de tu graduación puedes pasarte por la óptica o llamarnos por teléfono para cambiarla. En ambos casos puedes probar la nueva graduación antes de realizar el pedido.
No hay problema, sólo tienes que pasar por uno de nuestros centros. Nuestros optometristas te revisarán y le aconsejarán qué lente de contacto es la apropiada para ti. Una vez terminado esta fase podrás reponer tus lentillas por la aplicación normalmente.
Puedes hacerlas a través de la aplicación de Óptica Tábora disponible para usuarios de teléfonos iOs y Android
Tienes dos métodos
Cuando solicites el alta tendrás que elegir una de estas dos opciones, pero si quieres cambiar en algún momento podrás hacerlo en tu área personal
Sí, solo tienes que acceder a tu área personal de nuestra aplicación y solicitarlas en el momento que las necesites.
El pedido se generará periódicamente según el tipo de reposición habitual de tus lentillas y en cuanto las tengas se te cobrará automáticamente.
Tu no tienes que preocuparte de encargarlas ni de pagarlas. Simplemente recibirás un mensaje para que pases a recoger tu pedido por la óptica o te llegarán a casa según prefieras.
Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento.
Si compras un pack de tres meses, tu pedido se generará cada tres meses y si lo compras cada seis será cada seis. En cualquier caso puedes adaptar tu pedido a tus necesidades y modificar la frecuencia con la que recibes tus lentillas.
Si compras dos cajas de 30 lentillas podrás elegir entre uno, dos y tres meses.
Si compras dos cajas de 90 lentillas podrás elegir entre tres, cuatro, cinco y seis meses.
En cualquier caso puedes adaptar tu pedido a tus necesidades y modificar la frecuencia con la que recibes tus lentillas.
Si, puedes adaptar tu pedido a tus necesidades y modificar la frecuencia con la que recibes tus lentillas.
Sí, en tu área personal puedes cambiar todo lo que quieras, datos personales, dirección, frecuencia de pedidos, método de pago…
Sí, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras
Sí, si no quieres recibir tus lentillas temporalmente puedes parar la suscripción y recuperarla cuando quieras.
En cualquiera de nuestros puntos de venta, en el correo electrónico santiago@opticastabora.es o por chat whats app 662 576 084
Tienes dos opciones
Si, tanto si tienes la suscripción o las encargas cuando las necesites en la app puedes recogerlas en la óptica como siempre
Sí, te las enviamos a donde tu quieras
Sí, te las enviamos a donde tu quieras
Sí, sin ningún coste
Sí, puedes hacerlo en tu área personal, en tu tienda habitual, en el correo electrónico santiago@opticastabora.es o por Whatsapp 662 576 084
Si tienes suscripción tardarán dos o tres días, si prefieres encargarlas en cualquier momento dos o tres días más de lo que tardan en llegar a tu óptica.
Si tienes suscripción, el mismo día que las encargues las tendrás en la óptica, si prefieres encargarlas en cualquier momento pueden tardar dos o tres días
Con tarjeta bancaria y en efectivo en caso de que las recojas en la tienda
Puedes solicitarla en una de nuestras tiendas o en el correo electrónico santiago@opticastabora.es
Sí, en el momento que te registres en el servicio de resposición de lentillas te daremos de alta automáticamente en el Club Tábora, y así podrás beneficiarte de una bonificación del 5% en todas tus compras.