En Óptica Tábora puedes reponer tus lentes de contacto de forma sencilla.

Hazte socio de nuestro club

Acumularás un 5% que puedes gastar en futuras compras. Regístrate en nuestra aplicación o pásate por una de nuestras tiendas.

Repón tus lentillas con sólo un clic en la aplicación

Tienes dos opciones:

  • Puedes reponer las lentillas cuando quieras entrando en tu área personal.
  • Programa tus pedidos y olvídate de reponerlas cada vez que lo necesites. Nosotros generamos el pedido automáticamente y te avisamos en cuanto esté listo para ser recogido o enviado a tu domicilio.

Elige si quieres envío a domicilio gratis o recoger en la tienda

Puedes consultar todas las dudas que puedan surgirte en nuestras preguntas frecuentes

Elige como quieres pagarlas

Tienes dos opciones:

  • Cada vez que hagas un nuevo pedido
  • Paga en doce meses sin intereses independientemente de cuando te lleguen las lentillas.

Descarga de forma gratuita nuestra App y comienza a reponer tus lentillas

PREGUNTAS FRECUENTES

Sólo tienes que ir a uno de nuestros centros y solicitarlo. Nosotros lo solucionamos todo

  1. Descárgate nuestra app y haz la solicitud de registro en el servicio de lentillas de reposición
  2. Pásate por uno de nuestros centros y solicita el alta definitivo.
  3. Ya estás listo para empezar a recibir tus lentillas.

No, nosotros generamos tu pedido con tu graduación. Tú no tienes que preocuparte por nada.

No, nosotros generamos tu pedido con tus lentillas habituales. Tú no tienes que preocuparte por nada.

Pásate por uno de nuestros centros, nosotros te graduamos y haremos los cambios necesarios para mejorar tu visión. En la siguiente reposición de lentillas recibirás tu pedido con la nueva graduación.

Si tienes una nueva receta de tu graduación puedes pasarte por la óptica o llamarnos por teléfono para cambiarla. En ambos casos puedes probar la nueva graduación antes de realizar el pedido.

No hay problema, sólo tienes que pasar por uno de nuestros centros. Nuestros optometristas te revisarán y le aconsejarán qué lente de contacto es la apropiada para ti. Una vez terminado esta fase podrás reponer tus lentillas por la aplicación normalmente.

Puedes hacerlas a través de la aplicación de Óptica Tábora disponible para usuarios de teléfonos iOs y Android

Tienes dos métodos

  1. Cada vez que lo necesites
  2. Mediante suscripción

Cuando solicites el alta tendrás que elegir una de estas dos opciones, pero si quieres cambiar en algún momento podrás hacerlo en tu área personal

Sí, solo tienes que acceder a tu área personal de nuestra aplicación y solicitarlas en el momento que las necesites.

El pedido se generará periódicamente según el tipo de reposición habitual de tus lentillas y en cuanto las tengas se te cobrará automáticamente.

Tu no tienes que preocuparte de encargarlas ni de pagarlas. Simplemente recibirás un mensaje para que pases a recoger tu pedido por la óptica o te llegarán a casa según prefieras.

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento.

Si compras un pack de tres meses, tu pedido se generará cada tres meses y si lo compras cada seis será cada seis. En cualquier caso puedes adaptar tu pedido a tus necesidades y modificar la frecuencia con la que recibes tus lentillas.

Si compras dos cajas de 30 lentillas podrás elegir entre uno, dos y tres meses.

Si compras dos cajas de 90 lentillas podrás elegir entre tres, cuatro, cinco y seis meses.

En cualquier caso puedes adaptar tu pedido a tus necesidades y modificar la frecuencia con la que recibes tus lentillas.

Si, puedes adaptar tu pedido a tus necesidades y modificar la frecuencia con la que recibes tus lentillas.

Sí, en tu área personal puedes cambiar todo lo que quieras, datos personales, dirección, frecuencia de pedidos, método de pago…

Sí, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras

Sí, si no quieres recibir tus lentillas temporalmente puedes parar la suscripción y recuperarla cuando quieras.

En cualquiera de nuestros puntos de venta, en el correo electrónico santiago@opticastabora.es o por chat whats app 606 909 017

Tienes dos opciones

  • Recogerlas en tu tienda habitual
  • Te las enviamos a donde tu quieras de forma gratuita

Si, tanto si tienes la suscripción o las encargas cuando las necesites en la app puedes recogerlas en la óptica como siempre

Sí, te las enviamos a donde tu quieras

Sí, te las enviamos a donde tu quieras

Sí, en ese caso pregunta cuál sería el coste de envío en tu tienda habitual, en el correo electrónico santiago@opticastabora.es o por Whatsapp 606909017

Sí, puedes hacerlo en tu área personal, en tu tienda habitual, en el correo electrónico santiago@opticastabora.es o por Whatsapp 606909017

Si tienes suscripción tardarán dos o tres días, si prefieres encargarlas en cualquier momento dos o tres días más de lo que tardan en llegar a tu óptica.

Si tienes suscripción, el mismo día que las encargues las tendrás en la óptica, si prefieres encargarlas en cualquier momento pueden tardar dos o tres días

Con tarjeta bancaria y en efectivo en caso de que las recojas en la tienda

Puedes solicitarla en una de nuestras tiendas o en el correo electrónico santiago@opticastabora.es

Sí, en el momento que te registres en el servicio de resposición de lentillas te daremos de alta automáticamente en el Club Tábora, y así podrás beneficiarte de una bonificación del 5% en todas tus compras.

SOMOS SOCIALES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y estarás al día de todas nuestras novedades
ATENCIÓN ONLINE ¿En qué podemos ayudarte?