NUEVA COLECCION GAFAS MARCA CELINE

Si pensamos en modelos de gafas de sol icónicas en el mundo de la moda en los últimos años entre los 10 primeros puestos encontraremos alguna gafa de Celine.

Numerosas “influencers”, actrices, y famosas de todo tipo han lucido y lucen gafas de Celine.

CELINE

La década de Phoebe Philo como directora creativa de la firma imprimió a la firma un estilo minimalista orientado a una mujer trabajadora e independiente.  Philo impulsó la firma y la catapulto a los primeros puestos por su calidad de sus diseños.

Actualmente Hedi Slimane ha tomado el relevo. Después de su exitoso paso por Saint Laurent, Hedi ha revolucionado el estilo de la firma, adaptando sus carácter rockero desenfadado y juvenil a la firma. Slimane modernizó el logo quitándole su acento, lo que causo polémica por considerarlo un ultraje a Philo.

Después de recuperar sus derechos de marca, el grupo LVMH opera Celine con una nueva distribución, Thelios. Las nuevas gafas se fabrican enteramente en Italia. La colección actualiza los modelos clásicos presentando sofisticados ojos de gato y gafas cuadradas.

CELINE

Modelos como el Marta, Audrey, Shadow o Catherine se pueden encontrar en esta nueva etapa aunque con otras referencias. Y como  creadores de tendencia nuevos modelos se incorporan a esta lista como éxitos de ventas.

En su búsqueda de exclusividad limitan la distribución de su firma a pocos puntos de venta que garanticen la representación de la marca.

Óptica Tábora como distribuidor autorizado tiene a su disposición una gran variedad de modelos, al mejor precio.

Si quiere más información sobre los modelos que tenemos por favor póngase en contacto con nosotros por email o Whatsapp.

SOMOS SOCIALES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y estarás al día de todas nuestras novedades
NUESTRAS TIENDAS
ATENCIÓN ONLINE ¿En qué podemos ayudarte?