COMPRA GAFAS DE SOL CELINE EN ÓPTICA TÁBORA

Si quieres comprar las gafas de sol y graduado de Celine pásate por nuestros establecimientos o ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico o Whatsapp.

En Óptica Tábora somos distribuidores autorizados de la marca Celine, si esta interesado en algún modelo póngase en contacto con nosotros y podremos ayudarle.

Celine distribuidor autorizado
En Óptica Tábora somos distribuidores autorizados

Celine

Celine es una marca francesa con mucha historia. Como todas las grandes firmas han pasado numerosos diseñadores por su casa.
Las colecciones de Celine siempre se ha caracterizado por un estilo muy característico. La mujer Celine es independiente y que busca la comodidad y las prendas simples y de la mejor calidad.
Desde la marcha de Phoebe Philo y su sustitución por Hedi Slimane se produjo un cataclismo en la firma.
Hedi Slimane eliminó la tilde de la marca y imprimió a la firma su característico estilo rock-punk. Muchos de los seguidores se sintieron traicionados por la firma e incluso intentaron boicotearla.

Cafas de sol Celine
Todos los modelos tienen descuento

Los nuevos modelos de gafas de sol de Celine, siempre son tendencia y aparecen en todas los editoriales y son virales desde el mismo momento que salen en los desfiles.

Aunque las nuevas colecciones si que son muy rompedores lo cierto es que los modelos de gafas de sol no son tan revolucionarios.</p align=”justify”>Gafa celine martha

Muchos de los modelos icónicos de la firma permanecen en esta nueva etapa con pequeños cambios en el diseño mejorándolos.

Modelos como Marta, Audrey, Shadow o Catherine  siguen presentes en las nuevas colecciones incorporando nuevos colores.

Actualmente las gafas Celine sólo pueden venderse en tienda física por lo que contacta con nosotros por si quieres información de los modelos que disponemos.</p align=”justify”>

 

 

 

SOMOS SOCIALES
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Y estarás al día de todas nuestras novedades
NUESTRAS TIENDAS
ATENCIÓN ONLINE ¿En qué podemos ayudarte?